Carta abierta a nuestros vecinos

 

Programa Electoral Cs Getafe 2019

Uno de los acontecimientos más ilusionantes en la actividad de un político de ámbito local es la elaboración del programa electoral. Es el momento de volcar en un documento las propuestas, proyectos y medidas que quieres convertir en realidad para contribuir a mejorar las vidas de los vecinos con los que te cruzas cada día en las calles de Getafe.

Por una parte, este programa es el resultado de cuatro años de intenso trabajo en el ayuntamiento que han permitido a Ciudadanos Getafe conocer la realidad local, adquirir la experiencia necesaria y formar un equipo capacitado para llevar a cabo los compromisos recogidos en este documento.

Pero sobre todo, este programa pretende ser el resultado del trabajo de mucha gente que nos han querido transmitir sus ilusiones, sus proyectos y sus ambiciones para mejorar Getafe.

El mundo ha cambiado, pero los políticos del bipartidismo en Getafe no han sabido cambiar con él. Abrumados ante las transformaciones, son incapaces de contribuir a la prosperidad común, se encierran en su zona de confort e impiden avanzar. Las últimas legislaturas han desaprovechado la oportunidad de proyectar Getafe hacia el futuro.

En Ciudadanos Getafe pensamos distinto. Sabemos que es posible vivir en una ciudad próspera, capaz de asegurar el bienestar ciudadano y que sea referente de calidad de vida en España y en Europa. Para alcanzar esa prosperidad debemos fomentar la industria innovadora del siglo XXI, atraer empleo de calidad y dotarnos de las infraestructuras y servicios que nos facilitan la vida cada día, porque hay que pensar a corto, medio y largo plazo y el ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano.

Creemos que podemos hacernos acreedores de la confianza de los vecinos de Getafe para cambiar las cosas. Tenemos un proyecto de ciudad compartido por muchos getafenses y un equipo de trabajo en Ciudadanos capacitado y dispuesto a poner todo su esfuerzo y dedicación en la tarea de gestionar mejor el ayuntamiento de Getafe y que se note.
En este documento presentamos el programa con el que queremos hacer despegar de nuevo a Getafe.

 

¡VAMOS GETAFE!

 

 

Mónica Cobo
Candidata a la Alcaldía de Getafe

 

Puedes descargarte nuestro programa aquí

 

Más información:

Grupo Municipal Ciudadanos Ayuntamiento de Getafe
Pza Constitución, 1. 1ª Planta. – 28901 Getafe (Madrid)
Tlf: 912 080 486
ciudadanos@ayto-getafe.org