Getafe, viernes 28 de abril de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha lamentado que “en el día de hoy, ningún concejal de Ahora Getafe se ha presentado a la reunión del Reglamento del Pleno convocada a las 9:00 horas de la mañana”. “Los concejales de Ahora Getafe demuestran dos cosas con su actitud, que no tienen ningún interés en dotar a este Ayuntamiento del Reglamento del Pleno que necesita, y que desprecian el trabajo que se realiza en este Ayuntamiento” ha declarado la edil de Cs.

Hay que recordar que esta es la segunda vez en este mes que los concejales de Ahora Getafe no asisten a las reuniones para trabajar en un nuevo Reglamento de Pleno, pues tampoco acudieron a la convocada para el pasado 7 de abril, que fue aplazada al día de hoy debido a su ausencia.

“Siempre están protestando en los pasillos por el funcionamiento de los plenos y reclamando cambios, pero cuando toca ponerse a trabajar no se puede contar con Ahora Getafe” ha continuado la edil de Cs.

Por este motivo, Ciudadanos Getafe considera que las reuniones deben realizarse y avanzar con el trabajo del resto de Grupos Municipales “no podemos tolerar la estrategia de Ahora Getafe para bloquear la actividad de este Ayuntamiento por sus intereses. A nosotros sí nos importa el Ayuntamiento de Getafe y queremos trabajar cada día por el interés de nuestros vecinos”.

 

Más información: 

Grupo Municipal Ciudadanos Ayuntamiento de Getafe 
Pza Constitución, 1. 1ª Planta. – 28901 Getafe (Madrid)
Tlf: 912 080 486
ciudadanos@ayto-getafe.org